Bienvenido a Salu

Desarrollando software para conectar al sistema médico de Centroamérica.


Prueba Salu hoy

Registrame

Salu

La información médica debe ser compartida constantemente entre laboratorios, médicos, farmacias y pacientes. Además de obtener los datos más recientes también es necesario tener acceso a la historia de los análisis para acompañar la evolución de un paciente.

En Salu buscamos conectar los sistemas médicos en América Latina con un conjunto de aplicaciones para que pacientes, médicos, laboratorios y farmacias puedan comunicarse mejor. Facilita el envío de información en tiempo real a las personas involucradas manteniendo los datos seguros y que no puedan ser visualizados por terceros no autorizados.

LIS

Laboratorio

Un sistema completo para gestión de laboratorios; desde facturación, resultados, control de inventario y registro de pacientes. Accede a la información de una única ubicación o múltiples ubicaciones en tiempo real.

EHR

Médicos

La aplicación especial para pacientes contiene toda la historia médica, resultados de exámenes y recetas médicas de una persona y estarán disponibles para siempre en la sucursal electrónica.

Rx

Farmacia

Aplicación para manejo de farmacias ofrece el acceso a las recetas electrónicas generadas por los médicos y es accesible desde cualquier farmacia miembro de la red ayudando a verificar los datos del medicamento y quien lo recetó.

Precio

  • Listo para usar
  • Accesible desde tu celular, tablet o computadora
  • Interfaces para equipos médicos
  • Datos cifrados con AES y SSL / TLS de 256 bits
  • Soporte continuo incluído